Cada evento es único y requiere una adaptación y planteamiento organizativo individualizado. Por ello, en Novandis gestionamos el acto de manera exclusiva y personalizada coordinado en todo momento con nuestro cliente.
Ponemos a disposición del organizador una Solución Integral de Seguridad con los medios técnicos de vanguardia, siendo éstos gestionados por nuestros Vigilantes de Seguridad y por nuestro personal de Servicios Auxiliares: personal de información y atención, azafatas, personal para zonas vip, auxiliares de control de parking, accesos.
Según sean las características de cada evento, proporcionamos y asignamos los recursos necesarios al cliente estableciendo una estructura jerárquica para el correcto desarrollo del servicio.
Trabajamos con Ayuntamientos, Instituciones Públicas, Empresas Privadas y Fundaciones para ofrecer estos servicios en días tan importantes en los que lo más importante es la Seguridad y el Bienestar de todo el mundo. Por ello no se tiene que notar que estamos presentes.