• 900 15 10 88 (gratuito)
  • info@novandis.es

Carta de presentación

SINCE 1989

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Ángel López

BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Desde su fundación en 1989, Novandis ofrece a sus clientes soluciones en Seguridad Privada y en Externalización de la gestión del personal que realiza funciones auxiliares al proceso productivo que realiza el cliente en las instalaciones de su empresa, con la garantía que confiere la tradición y experiencia albergada durante más de 25 años en el sector. 

Es considerada empresa líder y de reconocido prestigio en el mercado de la prestación de “Facility Services” entre los que destacamos los de Seguridad, Vigilancia, Protección,  Control de Accesos, Conserjería, Información y Recepción a sus clientes. Novandis tiene como ámbito de actuación Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Castilla La Mancha.

Novandis Seguridad es una Empresa de Seguridad Privada inscrita con el número 4046 en el Registro Nacional de Seguridad Privada del Ministerio del Interior. Está autorizada para prestar servicios de Vigilancia y Protección de bienes, establecimientos, lugares y eventos, tanto públicos como privados, así como de las personas que pudieran encontrarse en los mismos acorde a la Ley 5/2014 de Seguridad Privada de 4 de abril.

Asimismo, contar con Novandis como empresa proveedora de servicios auxiliares a la actividad principal de la empresa es un valor añadido en lo económico-operativo, ya que representa un ahorro de costes fijos en personal que pasa a ser variable según necesidades coyunturales o estacionales. En definitiva, Novandis se ocupa y el cliente se despreocupa. 

Su Vigilancia Perfecta

NOVANDIS SEGURIDAD